Smart Film


smartdoble
smartdoble2

Que es la película Inteligente Autoadhesiva?

La pelicular Smart Film es un producto novedoso creado para dar privacidad y control de la luz al instante, en cristales que se quiera la dualidad de transparencia o privacidad, da un toque de distinción y elegancia. Es la película para ventanas mas novedosa y vanguardista en la actualidad.
Con accionar un switch o interruptor podrá obscurecer o aclarar sus ventanas. Sus principales usos son en áreas de oficinas que requieren privacidad como salas de juntas, en aparadores que desean lograr captar atención hacia ellos, en unidades de salas de operación de hospital, en residencias con amplios ventanales o hacia áreas con alto tráfico de noche y en cualquier aplicación que requiera privacidad selectiva.
Es una película autoadherible que se instala sobre cualquier vidrio o cristal que cambia de transparente a opaco para proporcionarle al usuario un control sin precedentes sobre la cantidad de luz, privacidad y calor que entra en un espacio.
También es conocida como película (PDLC) por su tecnología (polymer dispersed liquid cristal). El cambio de opaco a transparente sucede casi inmediatamente en menos de un segundo.
La película Smart Film es una película conmutable eléctricamente que solo requiere ser conectada a corriente alterna 110v, su instalación eléctrica no es complicada mas es recomendable sea hecho por una persona capacitada. La película conmutable o película switchable se asemeja a un vidrio esmerilado al estar apagada y al encender el contacto se vuelve totalmente transparente. Su consumo de luz es mínimo no representando un gasto de consideración en sus recibos.

smartbaño

Porqué nosotros? Ventajas:

  • Disponible en una amplia gama de tamaños, formas y colores y diseños impecables.
  • La mejor calidad con precio más bajo ofrece performanceglass y películas versátiles y altas.
  • Garantía de satisfacción del cliente.
  • Múltiples aplicaciones con el máximo control y utilidad.
  • UV protectionand reducción solar ahorro en el precio y el consumo energético.
  • Mejora la privacidad y la seguridad con los conmutadores controlados por el usuario simples.