MISIÓN / VISIÓN



Lider en Nuestro Ramo

Grupo ARC : Es una empresa de servicio en la industria de la construcción que utiliza diversos materiales para proteger a las personas y sus bienes de las inclemencias del tiempo y que a su vez puedan disfrutar el medio ambiente o tener privacidad en su actividad.

Proporciona la Asesoría, Fabricación, Diseño en instalación de Fachadas de Edificio, utilizando la Tecnología de punta y las herramientas adecuadas según lo requieran los proyectos de los clientes.

Misión

Ser una empresa honesta, congruente y rentable que tenga empleados y clientes satisfechos y proporcione un crecimiento personal y económico a sus empleados, clientes, proveedores y accionistas, respetando y mejorando el medio ambiente donde se encuentre.

Visión

Ser una empresa lider en el ramo de la construcción por su éxito en la solución para permitir un contacto con el exterior manteniendo un aislamiento térmico y acústico, sin obstruir la visión y encontrando siempre la solución mas adecuada en base a la estética, funcionamiento y presupuesto.