INNOVACIONES



Grupo ARC buscando que sus clientes queden con una Satisfacción Total se ve inmerso en la búsqueda contínua de productos e innovación.

 

“La innovación es la introducción de nuevos productos y servicios, nuevos procesos, nuevas fuentes de abastecimiento y cambios en la organización industrial, de manera contínua, y orientados al cliente, consumidor o usuario”.
(J.A. Schumpeter)

Seeglass Run
Sistema de cerramiento acristalado de hojas correderas sin perfiles verticales

Productos (Sistemas) Habitat & SeeGlass

Grupoarc es distribuidor exclusivo de estos productos. Habitat son unos productos (sistemas) españoles. SeeGlass son sistemas acristalados de vanguardia con nuevos enfoques.

Pensando siempre en la comodidad de sus clientes, con estos novedosos y vanguardistas diseños se busca dar un confort y comodidad tan amplio como se desee.

habitatair

Habitat Air

habitatone

Seeglass One

habitatnet

Habitat Net

habitatrun

Seeglass Run

Smart film Adhesive
Película inteligente conmutable que cambia de opaco a transparente en menos de un segundo. Su instalación puede ser en cualquier vidrio.
Lorem Ipsum

Pelicula Inteligente Autoadhesiva

(Self Adhesive Smart Film)

GrupoARC es distribuidor exclusivo. Quad smart film ofrece una instalación fácil, eliminando la necesidad de algún equipo especial. La capa autoadhesiva sobre la película se puede aplicar a cualquier superficie lisa de vidrio o ventana. Con un simple interruptor de encendido / apagado los cambios de película (PDLC) se hacen de transparente a opaco, proporcionando privacidad y seguridad para cualquier vidrio o ventana.

El smart film se puede pedir en formas y tamaños personalizados y también se puede utilizar con cualquier tipo de vidrio o ventana existente sin la necesidad de reemplazo.

Especificaciones

Repel

repel

Invisible Shield

repel_glass

Productos de Limpieza

Invisible Shield & Repel Glass & Surface Cleaner

GrupoARC es un distribuidor de estos productos de limpieza para los cristales, que utilizan una tecnología a nanoescala para sellar el cristal y no dejar que se impregne de las manchas y la suciedad.

Conocer más