GAMA DE PRODUCTOS



Fachadas

Ya sean colgantes, arañas, o con cables, tenemos todo tipo de soluciones. Nosotros les asesoramos dependiendo el proyecto y la zona en la que será desarrollado.

Panel de Aluminio
Una solución sencilla ya sea para una construcción o remodelación. Este material se puede utilizar para modernizar una fachada con poca inversión y sin necesidad de demoler la fachada actual. Con una gran variedad de colores, podemos crear diseños según las necesidades de cada cliente.

Aluminio
Utilizando postes de aluminio se pueden levantar fachadas de cualquier altura, sin comprometer la integridad del edificio. Nosotros ofrecemos la ingeniería para calcular el tipo de perfil que se requiere.

Arañas
Para un estilo más limpio, sin que se vean los perfiles.

Cables tensores
Sin necesidad de costillas, se puede buscar un estilo similar al de las arañas pero con menos herrajes visibles.

fachadas

Fachadas

Barandales y Templados

Con los más altos estándares de calidad y pensando siempre en la seguridad, tenemos barandales para todo tipo de construcciones en residencias, hoteles, o centros comerciales, el barandal de cristal da mucha amplitud y un diseño moderno. Manejamos herrajes en aluminio, acero inoxidable y otros metales para crear cualquier diseño para cualquier presupuesto. Dependiendo la necesidad, se pueden crear combinaciones de cristales muy ligeros o incluso indestructibles para áreas de mucho tráfico. En los templados tenemos variedad de producto desde claro de 6mm, laminádo, hasta irrompible. Para más información o solicitar asesoria para reconocer tus necesidades, contáctanos.

barandales

Barandales y Templados

Puertas de Aluminio

Con los mejores perfiles, herrajes y acabados brindamos una solución para todo tipo de presupuestos y necesidades. Contamos con soluciones en Aluminio, PVC para los accesos a áreas comerciales, tenemos puertas batientes, corredizas, o rotatorias con sistemas automatizados o de portero. Ya sea con panel, cristal, o espejos se pueden crear logos o simplemente diseños innovadores para decorar un espacio. Con aluminio visible o escondido en plafones es una solución que no quita espacio y da mucha amplitud en una oficina.

  • Corredizas
  • ​​Abatibles
  • Rotatorias
puertas

Puertas de Aluminio

Canceles de Baño

Cada baño tiene un diseño único, nosotros fabricamos a la medida con diferentes acabados y con una gran variedad de herrajes, bisagras, toalleros, y agarraderas.

Los herrajes pueden ser de diferentes formas, diseños, acabados, y colores, dependiendo de los gustos de cada cliente.

Corredizos
Abatibles

Para mayor privacidad manejamos 4 tipos de esmerilados:

Película 
Proveedores como LG, 3M y Avery con diferentes acabados, precios y calidad. Si el cliente quiere quitar el esmerilado, se puede retirar la película.

SandBlast 
El proceso de arena a presión hace que el cristal quede poroso, haciéndolo propenso a mancharse. Por otro lado, se pueden crear diseños y figuras.

Pintura
Con un proceso de calentamiento, adherimos pintura al cristal para crear el diseño que el cliente quiera.

Acido
El vidrio no se hace poroso, se puede conservar limpio y con mejor acabado por más tiempo, pero no es posible crear un diseño. El cancel sería todo esmerilado parejo.

canceles

Canceles de Baño

Ventanas y Corredizas

Contamos con una amplia gama de diseños en ventanas y corredizas tales como:

  • Plegables​
  • Abatibles
  • Fijas
  • De guillotina
  • De proyeccion
  • Duo vent, etc.

Ya sea con panel, cristal o espejos se pueden crear logos o simplemente diseños innovadores para decorar un espacio.

ventanas

Ventanas Corredizas